
La calidad en Enrique García no es casualidad. Procede de la cuidada alimentación que reciben nuestros cerdos, del control integral de cada proceso y de una raza tan extraordinaria, como la ibérica. Pero nuestros productos no solo destacan por su calidad, sino también por su pureza única en el mundo.
Toda nuestra gama de productos está libre de gluten, lactosa y soja. Queremos que cualquier persona pueda disfrutar del auténtico sabor ibérico sin preocupaciones. La calidad no solo se mide en certificaciones, sino en la tranquilidad que ofrecemos a quienes confían en nosotros. Saborea nuestros ibéricos sin ninguna limitación. El proceso de elaboración se realiza de forma artesanal y sin conservantes. La obsesión de nuestra casa es conseguir un producto 100% Natural
Cumplimos con la Norma del Ibérico, nuestros productos están certificados con el Sistema de Autocontrol Específico (SAE), imprescindible para exportar y para garantizar que cumplimos con la reglamentación más exigente. Trabajamos bajo estrictos controles internos y auditorías externas que confirman la calidad de cada pieza.
Autenticidad en cada pieza con un control de trazabilidad completo. Acercamos la experiencia del ibérico a todos los públicos.